Testimonios de nuestros consultantes

Aquí, algunos de los testimonios de consultantes del tarot de diversos lugares del mundo que decidieron compartir su experiencia.

Alejandra Arango

Sacramento, CA

Hola a todos, quiero compartir la experiencia que viví en una consulta de tarot que tuve en el año 2004 con Dionisio, quiero confesarles que al principio no pensaba que el tarot pudiera tener un efecto tan profundo en mi vida, siempre creí que la gente decía cosas exageradas acerca del poder de las cartas y que eso de la adivinación no era algo real, sin embargo y por petición de un amigo de la secundaria me dije “bueno, intentemos algo nuevo”.

Estuve investigando durante un tiempo en internet y decidí llamar al gabinete de tarot y amarres, en ese momento estaba pasando por una situación amorosa difícil así que mis preguntas se centraron en el amor.

Dionisio fué muy atento conmigo, me explicó que tenía un problema de comunicación con mi pareja, me aconsejó sobre los pasos que debia dar para remediar esa situación y me aclaró que mi pareja no me estaba siendo infiel (algo que yo pensaba, podía ser la raíz del problema).

Honestamente me imaginaba una lectura de cartas como algo más sombrio, pero la atención y consejos me demostraron que de vez en cuando es bueno buscar ayuda para los problemas de la vida.

 

Vicente Cruz

Cerritos, LA

Mi vida pasaba por un momento terrible, me encontraba sin trabajo y por esa razón estaba teniendo muchos problemas con mi mujer, la falta de dinero y de empleo me tenian en la cuerda floja.

Decidí hacer una llamada para consultar las cartas y saber que podía hacer para mejorar en algo mi situación.

Me atendió una señorita de nombre Saray, ella me dijo que yo tenía problemas graves, mucho mas de lo que yo me imaginaba, pues estaba siendo victima de santeria y magia negra por parte de un familiar lejano de mi mujer. Al continuar con la consulta la tarotista me indicó lo que yo tenia que hacer para librarme de la magia negra que tenia impuesta y realizar una contra efectiva para destruirla.

Hoy me siento mucho mejor, las cosas han empezado a mejorar con mi esposa a quien siempre he querido mucho y mi vida laboral ha tenido una gran mejoría, ahora hasta me falta tiempo por la cantidad de trabajo que me sale. Gracias a ustedes tarot y amarres y a sus tarotistas por ser tan buenos y ayudar a quienes lo necesitamos.

 

Maria

Houston, TX

Un saludo a todos quienes leen mi testimonio, he decidido no dar mis apellidos por que deseo mantener mi anonimato.

Siempre he sido una gran creyente en temas espirituales, desde niña he sido más perceptiva que las demás personas y le he dado mucha mas importancia al espíritu que a otros temas en mi vida, siempre creo en lo que siento.

En mi vecindario vivía una señora conocedora del tarot, la lectura del cafe y el chocolate, leía la mano y era mi vidente personal, pero como todos en esta vida tenemos los días contados, ella falleció un día de Diciembre.

Una amiga me recomendó la página web de tarot y amarres porque según ella eran personas muy honestas y profesionales, cosa que comparto ahora que los conozco a casi todos en el gabinete. Suelo llamar cada semana y puedo decir que los recomiendo como verdaderos profesionales en las artes esotéricas pues yo, habiendo conocido una dama tan especial como “Doña Bertha” una astróloga y verdadera maestra espiritual, he comprobado que todos los tarotistas de esta página web son igual de expertos y buenas personas como ella. Los invito a llamar y aprender sobre ustedes mismos.

Amaya García

Miama, FL

Hola, soy Cubana nacida y criada en la Habana, decidí buscar un mejor futuro en Estados Unidos y aunque no ha sido fácil, ya llevo 3 años en compañia de algunos familiares que poco a poco han podido venirse a cumplir el sueño Americano.

Un día cualquiera decidí llamar al gabinete de tarot de esta página web, no era la primera vez que habia consultado por teléfono a un adivino, pero en experiencias anteriores no me habia ido bien.

Cuando me atendieron, me sorprendió la honestidad con la que me decian las cosas y lo certero de todo lo dicho. Dionisio, el tarotista que me atendio, habló de mi pasado como si fuera yo misma, era increible su nivel de conocimiento.

En esos momento me encontraba sola y queria saber si tendría alguien a mi lado. El, con la sinceridad que lo caracteriza me dijo que si, que sería un hombe guapo, alto y que en poco tiempo me propondría matrimonio, yo no lo podía creer.

Al cabo de 4 meses conocí a Richard, un hombre encantador con quien ya llevo casada 2 años.

Recomiendo sinceramente la autenticidad de este gabinete y de quienes trabajan en el, son verdaderos tarotistas.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Tarot Telefónico Económico, Lectura de Tarot Del Amor