Vírgen de Guadalupe: Realiza una petición

Altar a la Vírgen de Guadalupe

virgen de guadalupe peticion

Oración a la Vírgen De Guadalupe

” Santísima madre y Vírgen de Guadalupe, que en tus oraciones siempre estemos presentes, rogamos madre santa por el bien de esta humanidad ahogada en la miseria, la guerra y los conflictos.

Tu madre adorada, rescátanos de nosotros mismos, pues nos arrodillamos ante ti como pecadores para pedirte por la salvación de nuestra alma y la salvación de las que se encuentran en el purgatorio.

Intercede por nosotros en el cielo pues tenemos conciencia de nuestros errores.

! Oh Santísima Vígen de Guadalupe, Patrona de los desposeidos, embriagame en tu amor divino, arrúllame en tu regazo para encontrar la paz y la tranquilidad que es difícil hallar en este mundo.

Madre de Dios, bendíceme en el trabajo para que pueda llevar el sustento a mi familia, vigíla las bestias que se esconden en las sombras en busca de almas cristianas, no me dejes ni un momento a la interperie de las tentaciones terrenales.

Finalmente te pido por mi familia para que siempre encuentre consuelo en tus brazos.

La Vírgen de Guadalupe, siempre presente en la vida de los católicos alrededor del mundo, acojerá con amor todas las peticiones que llegen a ella si se hacen con fe absoluta en su divina persona.

Para agradar a la Vírgen de Guadalupe puedes encender un velón color blanco, ojalá con la imagen de ella dibujado en el centro de la misma. Este se debe encender en horas de la mañana acompañado de la oración anteriormente escrita durante 9 días concecutivos y al finalizar el noveno día se debe hacer un rosario completo a las 6 de la tarde con el fin de atraer las buenas energías al hogar y favorecer la fe de la familia.

Recuerda que puedes dejar tu petición al final de este artículo.

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *